Herencia de 7 para uno

Hola señor,le agradezco su sincera ayuda, mire mi suegra(que era viuda) murió hace cinco años y no dejo testamento, había pedido un préstamo y compro su piso, tiene siete hijos y desde su fallecimiento ninguno pidió su parte pero se han echo cargo de los gastos del mismo hasta el día de hoy, pero la situación económica de todos es precaria y quieren vender el piso, pero mi mujer quería quedárselo y ellos han dicho que le den a cada uno lo que pueda y ella se haga cargo de la hipoteca.

Como le dije todo esta aun a nombre de la difunta, no tenemos la menor idea de como se puede hacer esto para quedarnos con el piso y que nos sea mas económico en la administracionya que por parte de los hermanos es viable incluso rechazar sus partes de herencia para que mi mujer se haga cargo,espero haberme explicado,reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cara a la administración y cara a todo sería que sus cuñados rechazaran su parte de la herencia, pero ese rechazo significaría rechazar TODA la herencia, no solo el piso que me indica... y evidentemente, significaría que su esposa, simplemente, por hacerse cargo de los gastos de la herencia, se queda con toda ella, sin pagar € extra a sus hermanos.

No sé si esto es en lo que sus cuñados estaban pensando y si aceptarán tales consecuencias...

SI;esO Me Refería;a cUanTo me AsCenDerIa El ImportE De NoTarIa Y PonErmE eN hipoTeA SabiEndo Que quedaN 36000

Cada Notario tiene sus precios, debe preguntarles a ellos y contratar al mas barato si lo desea... pero ya le digo que dudo mucho que sus cuñados acepten esa operación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas