Escritura Aceptación Herencia

Buenas tardes,
He recibido la legítima en la herencia de 5 hermanos, mi pregunta es que en la escrituras de aceptación de herencia quieren poner el valor de la vivienda que no sabemos ni cuando se podrá vender ni su valor, ¿estoy obligado a poner el valor de la vivienda en ese documento?, me dicen que tengo que poner el valor catastral por 1,16 aunque me han pasado el borrador del mismo y pone (200.00€), cuando el valor catastral de la misma es de 142.627€. ¿Me puedo negar a meter un importe de la vivienda.
Gracias
MAC

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no está conforme, nadie, excepto un juez -y con matices-, puede obligarle a ello.

Le aconsejo ponga el asunto en manos de un Abogado no sea que por desconocimiento cometa algún error.

Ruego cierre la pregunta