Abogado contador partidor

Mi padre falleció en mayo y dejo testamento en el que nombra heredero universal de todos los bienes a una persona que no es de la familia, y me nombra a mi como legataria,los bienes que tiene son una vivienda valorada en unos 126000 euros de la cual le queda una hipoteca de 50.000 euros que hay que seguir pagando, un coche valorado en 16000 euros y dos créditos de 4000 y 5000 euros que también hay que seguir pagando, a través de mi abogado y el abogado de la otra persona hemos intentado llegar a un acuerdo pero al final la otra persona no esta conforme, así que como en el testamento aparece un abogado contador he llamado para pedir cita, mi pregunta es, llevo semanas que no se nada de la otra persona, puedo ir yo sola a la cita del contador?como puede hacer la partición de la herencia si no logro contactar con la otra persona?ya que esa persona es la que tiene las llaves de la vivienda y no quiso darme copia.....como se puede hacer una partición de la vivienda?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Nadie mejor que su propio Abogado para responder a todas su preguntas y aclararle todas sus dudas, al fin y al cabo es su Representante Legal y es a quien compete resolver todas las dudas que plantea.