Venta de múltiples propiedades transferidas p/herencia/anticipo

Hola hace dos anos mi papa me transfirió una oficina (construcción 2000) a mi nombre y hoy deseo venderla. Así misma la casa (construcción 1973) hoy en renta, la paso en anticipo de herencia a los hijos y hoy la queremos vender. Yo vivo en Canadá y quisiera saber lo siguiente:

1) Siendo las propiedades transferidas en herencia o anticipo de herencia, cual seria la tasa que debería pagar al vender la oficina y la casa?

2) Para poder transferir el dinero de la venta fuera del país tendría que pagar nuevamente impuestos aquí en Canadá o no se aplica doble impuesto?

Mil gracias por su ayuda.

Dorkha

Respuesta

Lamento no poder ayudarle en su consulta porque desconozco las leyes de Canadá. Yo me encuentro en España.

Ruego cierre la pregunta