Me pueden deheredar teniendo el usofruto

benas nesecito ayuda ,tengo un documento que son la fotocopia del testamento de mis padres mas un anexo para mi y mis 4 hijos en que me dan el usofroto de una vivienda yun almacen ,la primera planta y un almacen seria para mi hermana y la segunda planta para mi y mis 4 hijos en el dia que mis 2 padres fallecieran .yo pago el contribucion de mi vivienda y tengo el usofruto el documento fue hecho por un advocado y firmado por mis padres y mi unica hermana .hace unos 13 años tve qe denunciar a mi padre por abuso de una hijja mia y le dieron carcel desde entonces mi madre y mi hermana me denunciaban por tonterias y tuve varios jicios pero no ganaron ninguno a la ves tve qe denunciar a mi madre por otro cosa que me hico y le aplicaron un arresto domisilario asi qe despues de tanto denuncias casi 20 contra mi y mis hijos en qe no sacaban nada un jez me explico que porqe no les ponia una a ellos por todo el daño qe nos estaban haciendo como defamacion y gastos de juicios .la sentencia dejo como nulo mi denuncia por falta de pruevas ,ahora hace casi 2 años fallecio mi padre y no me notificaban nada sobre la herencia pero por parte de mis hijos me entere qe me han desheredado y ahora estan presionando a mis hijjos para qe si qieren tener el parte de su herencia de s abuelo tienen qe renunciar a la de la casa .segn mi hermana yo no tengo derecho a nada cando yo he pagado todo la obra de la casa porque solo habian los 4 paredes extrenas asi qe iba heredar mi propio dinero pero no me emportaba.la casa de abajo la han dado a mi hermana (dicen qe lo ha comprado)asi qe ella tiene su parte de la herencia .mi pregunta es pueden desheredarme y qe es lo qe puedo hacer porqe segn ellos mi madre le pertenece n tercio de mi casa a mi hermana otro y el ultimo tercio se tiene qe devidir en 4 partes para mis hijos y qe ellos tienen que pagar los costes.yo pienso que si es asi les puedo denunciar por haberme estafado porqe me han prometido de que si yo invertia mi dinero en mi casa en el futuro iba ser mia y de mis hijos .porfavor ayudame yo soy minosvalida desde 8 años y excijen que pago la contribcion de la vivienda pero creo con mi envalides la contribcion es mas bajo nesecito su consejo rgentemente gracias por su tiempo

{"Lat":39.4699075,"Lng":-0.376288100000011}

Añade tu respuesta

Haz clic para o