Tiene mi hermano derecho a la herencia de su esposa
mi hermano esta casado ,pero antes de casarse estuvieron viviendo juntos unos quince años ,el piso lo había comprado ella antes de conocer a mi hermano ,pero no estaba pagado por lo que mi hermano termino de pagar el piso las escrituras y todos los gastos de la casa ya que el único sueldo que entraba en casa era el de el ,no tienen hijos en común pero ella llevaba una hija que también estaba casada pero ha fallecido y no tenia hijos ,por lo que mi cuñada el único familiar directo que tiene es un hermano también casado y sin hijos .Ellos llevan casados veintiocho años, actualmente viven en una residencia desde hace un año aproximadamente, en la residencia cobran el ochenta por ciento del sueldo ,como ella no tiene sueldo no paga nada solo mi hermano ,ella esta con demencia senil por lo que no se le puede ni decir ni preguntar nada por que no se entera ,pero en el supuesto de que hubiera hecho testamento del piso y se lo hubiera dejado a su hija que como he dicho ya ha fallecido seria el marido de la hija el heredero .y si no hay testamento quien heredaría tiene mi hermano derecho a percibir algo, ,se me olvidaba también tienen un terreno con una pequeña casita esto se compro ya dentro del matrimonio y están las escrituras a partes iguales .por si les sirve de algo ellos viven y tienen estos bienes en Valencia ....muchas gracias ,un saludo