Si mi suegro debe dinero a la ES.ES.¿Las deudas que dejen las tendrá que pagar mi esposa?

Mi suegro debe dinero a la seguridad social, cuando se retire cobrara jubilación? Tiene embargado el piso, mi mujer tendrá que pagar las deudas de el?

1 respuesta

Respuesta

Sí, pero le practicarán las reducciones que se indican:

Segundo SMI en un 30%

Tercer SMI en un 50%

Cuarto SMI en un 60%

Actualmente el SMI está fijado en 645,30€

Cuando fallezca, si se mantiene la deuda, y el piso está embargado, su mujer si acepta la herencia, tendrá que pagar dichas deudas, o si no lo desea, renunciar a su condición de heredera.

Ruego cierre la pregunta