Herencia de una persona mayor entregada como beneficiaria a un trabajador del asilo es legal aceptar

Hola y muchas gracias de antemano es lo siguiente mi abuela tiene dos Hermanos y uno de ellos a fallecido en la residencia y la herencia se la a dejado a un trabajador de la residencia

el beneficiario de la herencia dice que el decía que no tenia hermanos y en en realidad tiene dos y que le in sitio en dejarle la herencia . El ingresó en la residencia al tener problemas con los vecinos que le denunciaron por ser agresivo y romper cosas de la comunidad , también se intento suicidar cortándose las venas y pensamos que no estaba en plenas facultades mentales y pudo ser manipulado , mi tío en su día hizo 17 cambios de testamento y en todos ellos siempre de beneficiario la persona que en ese momento estaba a su lado fueron la portera de su portal otro fue su abogado en otro el cajero del banco en otro sus dos hermanos y el ultimo el de este trabajador de la residencia y estamos indignados que esa herencia termine en un extraño , que podríamos hacer ,hemos hablado con el beneficiario y nos a dicho que aun no acepto la herencia pero el ya entro en el piso lo vacío y lo pinto al tener las llaves del piso ,es legal eso también , mi tío tenia colección de monedas relojes de oro y figuras de gran valor y el beneficiario dijo que solo tenia muebles viejos y los tiro.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si su tío otorgó testamento nombrando a esa persona heredero, y si no tiene esposa, hijos, o padres, puede dejar sus bienes a quien quiera, es legal.

Ahora bien, si usted desea impugnar el testamento puede hacerlo, par lo que tendrá que contratar los servicios de un Abogado.

Ruego cierre la pregunta.