Herencia de una persona mayor entregada como beneficiaria a un trabajador del asilo es legal aceptar

Hola y muchas gracias de antemano es lo siguiente mi abuela tiene dos Hermanos y uno de ellos a fallecido en la residencia y la herencia se la a dejado a un trabajador de la residencia

el beneficiario de la herencia dice que el decía que no tenia hermanos y en en realidad tiene dos y que le in sitio en dejarle la herencia . El ingresó en la residencia al tener problemas con los vecinos que le denunciaron por ser agresivo y romper cosas de la comunidad , también se intento suicidar cortándose las venas y pensamos que no estaba en plenas facultades mentales y pudo ser manipulado , mi tío en su día hizo 17 cambios de testamento y en todos ellos siempre de beneficiario la persona que en ese momento estaba a su lado fueron la portera de su portal otro fue su abogado en otro el cajero del banco en otro sus dos hermanos y el ultimo el de este trabajador de la residencia y estamos indignados que esa herencia termine en un extraño , que podríamos hacer ,hemos hablado con el beneficiario y nos a dicho que aun no acepto la herencia pero el ya entro en el piso lo vacío y lo pinto al tener las llaves del piso ,es legal eso también , mi tío tenia colección de monedas relojes de oro y figuras de gran valor y el beneficiario dijo que solo tenia muebles viejos y los tiro.

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si su tío otorgó testamento nombrando a esa persona heredero, y si no tiene esposa, hijos, o padres, puede dejar sus bienes a quien quiera, es legal.

Ahora bien, si usted desea impugnar el testamento puede hacerlo, par lo que tendrá que contratar los servicios de un Abogado.

Ruego cierre la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas