Subastar herencia por el juzgado

buenos días. Tenemos 2 propiedades de herencia, una casa y una parcela, mis padres fallecieron y no hay acuerdo para vender.¿ hay que poner en el juzgado toda la herencia o solo una parte ? Es decir se puede poner la casa y no la parcela o todo.¿en que valor o porcentaje sobre el real saldría a subasta, si es que hay un precio mínimo? ¿quien pagaría estos gastos el que lo lleva al juzgado o todos los herederos? Esto es en sevilla ¿seria muy costoso? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a la pregunta de si hay que poner en el Juzgado toda la herencia, debo indicarle que, se pedirá la división de la herencia sobre los bienes en los que no haya acuerdo.

En cuanto al valor, éste será el que determine un tasadora si no existe acuerdo entre las partes con respecto al valor del mismo.

Los gastos del Juicio van a depender de los acuerdos que se vayan adoptando.

En cuanto a si es muy costoso, en nuestro Despacho trabajamos con un porcentaje sobre lo adjudicado al cliente, por lo que, no cobramos provisión de fondos y sólo minutamos cuando el cliente recibe dinero líquido de la herencia.

Le facilito los datos de contacto 915487550 o [email protected] para que se ponga en contacto con nosotros a fin de poder aclararle con más detenimiento cuanto precise.