Ocupación de herencia

hola buenas noches , tenemos un problemas. Ha fallecido mi madre y se nos presenta un problema. Somos 5 herederos, y uno de ellos amenaza con ocupar la casa que es parte de la herencia, en caso de que ocupe la casa que tenemos que hacer para desalojarlo o evitar que la ocupe. Gracias de antemano, un saludo toño

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier heredero puede en cualquier momento solicitar la partición de herencia bien ante Notario o en caso de que no exista acuerdo vía judicial.

Una vez que la herencia esté repartida, se le asignará a cada heredero la parte que le corresponda según exista o no testamento. En el momento en que las cuotas de propiedades estén asignadas, se podrá solicitar la partición de la herencia con la venta del inmueble para que se adjudique a cada hermano la proporción dineraria que le haya correspondido, evitando así que uno de los herederos ocupe un inmueble en proindiviso.

Puede ponerse en contacto conmigo para hacerme cualquier consulta que no le hay podido aclarar, le indico que las consultas que se atienden en el despacho son gratuitas.
Estoy a su disposición
www.willsandlaws.com
[email protected]