Impuesto de sucesiones y plusvalía

Buenas tardes: Acabo de recibir una pequeña herencia de mi padre y mi pregunta es si cuando se ha leído el testamento y arreglado ante notario hay que pagar el impuesto de sucesiones y la plusvalía de un solar sin edificar en suelo urbano y cuanto hay que pagar teniendo en cuenta que el solar está valorado en 30000 euros. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El IS hay que abonarlo sobre el valor de todos los bienes que conforman el haber hereditario.

Los cálculos de los Impuestos los realizan las gestorías.

Ruego cierre y valore