Como saber si heredas y que, si no tienes relación con el familiar

Me gustaría saber como podría enterarme de si un familiar tenia o no echo testamento, y cual es su herencia, incluidas deudas, si no tengo relación con esa persona. Es una relación directa

1 Respuesta

Respuesta

La única forma es que acuda al despacho de un Abogado con la certificación de defunción de esa persona para solicitar el certificado de últimas voluntades del Ministerio de Justicia y desde ese punto, ver si se puede acceder o no a lo que usted pretende.

Ruego cierre la pregunta