Como cobrar mi legitima
Me dirijo a UD mediante este email pidiéndole ayuda para el tema que me compite. Hace 6 años falleció mi padre y cobré la legitima que me correspondía por mi padre, quedando mi madre sola en su casa, somos tres hermanos los cuales dos de nosotros no existe ninguna relación con el tercero de los hermanos por su mala acción y comportamiento al respecto, fallecido mi padre, este tercer hermano fue haciéndose con ami madre con flores, comidas, salidas, etc. Logrando así que mi madre vendiera su casa y dándole a este tercer hijo todas sus pertenencias, y llevándola a vivir con el y dejándonos a nosotros dos absolutamente sin nada, estoy de acuerdo que en vida mi madre puede perfectamente hacer lo que desee con sus bienes, pues transcurridos 3 años y cansado este hijo de tener a mi madre en su casa y ya dejándola a ella sin nada, la ingresa en una residencia de ancianos, yo ahora quiero poder cobrar la legitima de mi madre, cuando todo lo que era de ella ahora esta en manos de este tercer hijo, quisiera saber como he de hacerlo para exigir esta parte que me corresponde de legitima, a quien se la he de reclamar y los pasos a seguir, mi madre aun esta en vida en esta residencia. Muchas gracias por su colaboración y ayuda y aprovecho para mandarle un muy cordial saludo.