Desheredar a un hijo
Buenas tardes, gracias por su atención, hoy me dirijo a usted por este motivo nada agradable,mi hijo de 15 años me denuncio por lo penal hace cuatro años por agresión sexual de cuando el tenia cuatro añitos,el relato de su denuncia no solo era terrible sino que desde entonces me dejo en manos de un psicólogo,sin mencionar que casi doy con mi vida en la cárcel,esto es secundario,la verdad es que todo era una estrategia para que el y su hermana dejaran de venir conmigo en las visitas pues su madre encolerizo cuando se entero de que comencé una nueva relación, mi hijo ha pasado por muchos equipos de psicólogos del juzgado y sus denuncias falsas siempre se han archivado por falta de credibilidad,la madre lo vuelve a recurrir y se vuelve a archivar,pero las visitas..se puede imaginar a donde fueron a parar, no mas decirle que intento hablar con ellos pero recibo ya de ambos agresiones,desprecios y otra cosa mas que no merece ponerlo de manifiesto en ningún lugar. Lo único que tengo es una casa que dejaron mis padres y no quisiera dejársela, he pensado en donarla en mi testamento a menores sin padres ni hogar,pero no se como puedo dejar a mis hijos fuera de testamento y dejarles una nota de mis sentimientos y la vida que llevo,espero su respuesta,un saludo