Puede un padre vender un único inmueble a uno de sus hijo y dejarlo sin herencia a los demás

El único bien es una vivienda, que el padre vendió a uno de los tres hermanos dejándoles a los demás (herederos forzosos) sin posibilidad de contar con un lugar donde vivir. ¿Se pude declarar nula esa venta?, los demás no tienen vocación hereditaria o derecho a suceder.

1 Respuesta

Respuesta

Cabria iniciar acción de nulidad por fraude de ley, por entender no se trata de una venta, sino de una donación encubierta, ahora, esto no deja de ser una respuesta a la pregunta concreta y falta de documentación que tu has realizado, con lo que lo procedente seria que acudieras a un abogado con documentación para que realizara un estudio del caso.