Una herencia que no quiere repartir

Buenas tardes, hace un par de años murió la madre de mi marido y hace una año el padre.
Dejaron testamento a partes iguales a sus dos hijos pero como uno de ellos estaba en la casa de ellos no quiere darle la parte a su hermano ni salir de la casa.
Se ha denunciado y ante la secretaria del juez se ha firmado que esta de acuerdo en la partición de la herencia.
La secretaria ha dado un plazo hasta el 28 de junio para que los abogados se pusieran de acuerdo en buscar un tasador pero la otra parte alega que no tiene dinero para pagar el tasador, y que no sale de la propiedad. Mi abogado como el otro dice que no tiene dinero no se a que espera.
Desde enero le aconseja el abogado que no puede ir a la casa de sus padres.
Me gustaría que me aconsejara porque todo esta parado debido al otro hermano y si mi marido puede ir a la casa pues la mitad es de él.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento informarle que por razones deontológicas, al estar el asunto en manos de otro Abogado no puedo intervenir en su asesoramiento.

Ruego cierre la pregunta

Solo me puede decir si puede ir a su casa como heredero.

Gracias por todo.

La respuesta sigue siendo la misma. Tendrá que formular sus consulta al Abogado que usted voluntariamente ha contratado.

Ruego cierre la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas