Dinero en el banco
Hola, hace tiempo te consulte sobre una herencia, y todavía estamos con el tema, ahora es cosa del banco, y no haciendome mas estenso, te paso a explicar el problema.
Bueno despues de hacer la declaraciòn de herederos y teniendo todos los papeles en regla fuimos al banco en el cual tenia mi suegra el dinero en dos cuentas una corriente y una aplazo fijo, a solicitar el dinero, nos pidieron toda la documentación pertinente la cual la entregamos, nos pidieron el numero de cuenta en la cuales debian ingresarnos el dinero, tambien lo dimos, todo esto a mes y medio de vencer el plazo fijo y diciendo que no lo hiciesen al vencimiento, en concreto vencia el 28-02-2012, el caso es que tambien os dijeron que tenia un coste de rescate del dinero de los tramites de gestion, cosa que antes de la fusiones de las cajas no tenia, pues un cuñado mio le sucedio cuando hera una sola caja y no tubo que pagar nada, pero bueno a fecha de hoy 8-03-2012. Hemos reclamado en la sucursal donde teniamos la cuenta y nos dicen " nosotros ya no podemos hacer nada estan los papeles en Madrid y cuando alli lo hagan no lo sabemos". Mi pregunta es ?donde nos podemos dirigir o que pasos debemos segir para hacer una reclamacion para aberviar el tamite ¿ Pues ademas de estar ellos con muestro dimero a su disposiciòn, tambien nosotros atravesamos una situaciòn de necesidad.
Dandole las garcias por anticipado me despido. Heredero.