Un piso de cuatro hermanos. ¿Qué hacer para vender si alguno no quiere?

Quiero vender un piso que tengo en herencia con mis hermanos. A ellos les parece poco la cantidad por la que estoy dispuesta a venderlo. He visto que hay una posibilidad que seria pedir la escisión del condominio, aunque se que se perdería mucho, es la única forma de acabar con esto. ¿como se hace esto? ¿tengo que denunciar en el juzgado?, ¿tengo que contratar un abogado?, Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tendría que instar es una disolución del condominio.

Es un procedimiento judicial por demanda -no denuncia- que se tramita con Abogado, como usted señala.

Ruego cierre y valore

Que coste aproximado puede tener el procedimiento.

Gracias por su respuesta.

Eso es impredecible, sin saber el valor del inmueble, las cargas que tiene y la litigiosidad teórica que pueden plantear los otros comuneros.

Le recomiendo que si está decidido a la disolución del condominio, acuda al despacho de un Abogado y tendrá con él que fijar el precio del procedimiento.

Ruego cierre y valore