Herencia de una casa

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo un embargo de nomina del juzgado por el impago de un préstamo personal que no me lo pasaron a la hipoteca.

Tengo ahora una herencia ya que mi padre ha fallecido y nos ha dejado a mis dos hermanos y a mi una casa-chalet y un terreno de olivos... A partes iguales.

Que puedo hacer para que esa herencia no me la embarguen o que trato legal puedo llegar con mis hermanos.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes renunciar a tu parte de herencia y que hereden solo tus hermanos, y podriais acordar que ellos sean los titulares de tu parte de la herencia.

Un saludo, agradeceria valoracion respuesta,

Hola buenas tardes y de que forma se puede acordar eso... mediante un notario.... y... tendría los mismos derechos que si fuera yo titular???

Como es evidente renunciar no lo voy hacer.

Pues si no renuncias y aceptas la herencia, tienes las posibilidades evidentes de ser embargado, y la posibilidad de acuerdo con tus hermanos es una cuestión privada, bien mediante documento privado, bien verbal, como tu deseas en titulo publico, no cabe hacerlo.

Un saludo, agradezco valoración respuesta, y cierre pregunta,