Tengo algún privilegio como hijo mayor a la hora de heredar según el derecho foral aragonés

quisiera saber si a la hora del reparto de la herencia de mis padres y como hijo mayor tengo algún derecho.Todo ello en función de lo que hubiere previsto den el Derecho Foral Aragonés.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta es que no, porque la primogenitura y la varonía son contrarios al art. 14 de la Constitución Española, que propugna el derecho de igualdad.

Ruego cierre y valore