Herencia tía abuela

? Buenas tardes:
Hace un mes falleció una tía abuela paterna mía. Estaba soltera, sin hijos y sin ascendientes vivos. Sus cuatro hermanos han fallecido, pero dos de ellos si tienen descendientes. De esos dos hermanos uno tiene dos hijos vivos y el otro (mi abuelo) tiene cinco hijos vivos y uno fallecido( mi padre). Había hecho testamento a favor de un hijo vivo de mi tío y los cinco hermanos de mi padre, es decir, heredan todos menos un tío mio y mi padre, y en este caso mis dos hermanos y yo no heredamos nada. ¿Es válido este testamento tal cual o tenemos derecho a alguna parte de la herencia?.
Muchas gracias por su atención.
Respuesta
Cuando usted dice "heredan todos menos un tío mio y mi padre", ¿significa qué no les nombra en el testamento y a los otros cinco si?