Mi familia quiere dejarme casi sin herencia. Ayudenme, por favor. ¿Dejo que me demanden?

Mi padre murió en enero sin dejar testamento. Mis hermanas y mi madre primero me amenazaron durante un tiempo para que renunciara a la herencia porque hay 2 pisos en gananciales y un tercero a mi nombre que yo junto a mis padres hace años contribuimos a pagar. La hipoteca está también a mi nombre. El problema es que quieren que salgamos a un piso por hija y como yo ya tengo uno a mi nombre... Ahora sus abogados me ofrecen una cantidad irrisoria en vez de la legítima que me correspondería. Yo el dinero que ganaba entonces era en "negro". ¿Espero que me demanden y busco un abogado de oficio? Mi situación económica no es muy buena ahora. Es una situación tan deprimente por todo.., Espero algún consejo, por favor. Muchas gracias de verdad.

1 Respuesta

Respuesta

Ayer contesté esta cuestión ofreciendo una colaboración en el trámite hereditario. Vd. me contestó que no podía permitirse pagar a un abogado, sin embargo, como cerró la pregunta no pude hacerle llegar la recomendación de que visite nuestra página web en la que podrá ver que nuestro Despacho trabaja sin provisión de fondos.

En cualquier caso, si decide ponerse en contacto con nosotros la revisión de la documentación o del contrato que desea firmen los abogados de la otra parte se le haría sin ningún tipo de compromiso.

Le facilito el número de contacto: 915487550