Herencia de mis tías

Mi tío se ha casado de segunda y no tiene hijos ni de la primera ni de la segunda, en el primer testamento se lo dejaba todo a mis tías y después de casarse con la segunda a cambiado el testamento y se deja todo a la segunda ¿tiene derecho mis tías de algo de la herencia?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta es que no tienen derecho a nada de la herencia, salvo que su hermano les deje algo o todo pero mediante testamento.

Los hermanos no son legitimarios, y además no pueden acceder a la herencia porque en éste caso hay esposa.

Ruego cierre y valore