Mi abuelo ha muerto y su hija que estaba con el se ha quedado con todo el dinero

Espero puedas ayudarme en mi caso.Ace un año murió mi padre y no percibimos ninguna herencia porque el pobre no tenia nada... Pero hace una semana murió su padre que era viudo... Mi abuelo enfermo en noviembre de 2011 y estaba el pobre perdiendo la cabeza ya... Sabemos que mi abuelo tenia muchos millones en el banco .. El esta como titular en su cuenta pero también esta una de sus hijas con el, cuando el empezó a enfermar mi tía empezó a sacar poco a poco dinero, la ultima vez fue en enero de 2012 que saco 31.500 euros dejándolo a 0... Sabemos que es esa cantidad porque la directora del banco es muy conocida y extraoficialmente nos a querido decir lo ultimo que se saco que fue mi tía y fueron eso 31500 euros.. No nos ha querido decir más pero me da a mi que ha ido sacando de a poco a poco desde que el empezó a enfermar... Yo la he llamado para saber si cobraba yo alguna herencia porque sabia que había mucho dinero y nos ha dicho que no tenia nada que estaba a cero la cuenta por lo que nos extraño y por eso preguntamos al banco... También le pregunte por todas las joyas de mi abuelo a mi tía y dice que tampoco hay que se las robaron cosa que no hay ni denuncias... Todo esto lo ha estado sacando porque ella sabia que iba a terminar muriendo ya que ella es medica y se ve que se lo olía... Mi abuelo en el testamento que tiene con mi abuela fallecida es en gananciales y pone que de ellos para los hijos y que si falta algún hijo pues pasaría a sus descendientes.. En total son 5 hermanos entre ellos mi padre ya fallecido y quieren al parecer hacernos la pirula no darme un duro a mi diciéndonos que mi abuelo no tenia dinero... También hay una casa de por medio la cual esta no vive nadie. ¿Mi pregunta es como hago para poder cobrar lo que me pertenece y demostrar que se ha quedado con el dinero? Incluso la del banco me ha dicho que ella a estado sacándolo sin presentar permisos de mi abuelo ya que ella aparece también en la cuenta. En resumen que el dinero llama al dinero... Le agradecería me contestara lo mas breve posible porque ni duermo.

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con el tema de la herencia y posiblemente tendrá que denunciar a su tía, pero el problema sera la aportación de pruebas que demuestren lo que usted indica... como las joyas o el dinero, pues el propio difunto podría haber sacado el dinero para su manutención y vender estas joyas...

Agradecemos valoración de la respuesta.

que va si el estaba ingresado en un hospital publico desde noviembre hasta ace una semana que murió...el por si mismo no ha ido hay constancia de que ha sido mi tía la que ha sacado todo....

Pero todo eso, siendo autorizado en las cuentas se puede hacer... y ademas usted necesitara pruebas.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas