Hola! Necesito tu ayuda!

Hola, tal vez me puedas ayudar ya que compartimos una condición en común! Y es que soy un chaval de 18 años y quisiera obsequiarle el día de su cumpleaños a mi novio de 22 años algo especial, la verdad no se que obsequiar ya que no cuendo con mucho tiempo y dinero... Espero me ayudes con ideas y gracias de antemano...
enhorabuena... Dany

1 Respuesta

Respuesta
Aun me estoy riendo con tu pregunta. Y yo que se!
Aunque el mejor regalo suele ser la propia compañía.
Elige un sitio que sea especial y llevalo a pasar el día con unos bocatas, así de simple.
Llevalo a cenar a un sitio bonito.
¿Tienes alguna foto en común?
Compra un marco y junto a la cena se lo regalas.
Un anillo de plata con un gravado de esos simples, no valen mucho... etc.
Suerte