Pasé los dedos por la vagina de una joven y me practicó sexo oral ¿Puede contraer una enfermeda?

Hace dos meses que una joven me hizo sexo oral menos de 6 segundos y yo pase mis dedos obre su vagina sin introducirlos pero tenia una herida en el dedo del medio al principio de la u;a.
He tenido diarrea 2 veces en 10 días ya no me da hambre y tengo dolor de cabeza de tanto estar pensando en que me he contagiado.
¿Crees tu8 de que me he podido contagiar o solo sera una mala jugada de mi mente?

1 Respuesta

Respuesta
Para mi opinión es una mala jugada de tu mente, con el poco contacto que has tenido hace bastante, por no decirte que imposible una infección.
El sexo oral es considerado de bajo riesgo y más si es a ti a quien lo hacen y con 6 segundos es para descartar la infección.
Sobre la herida del dedo, esta herida tenia que estar abierta y sangrar por ella, para que los flujos con el virus. Y si esta persona lo tuviera, que no lo sabes, pues tendría que estar sangrando para que el virus entrase en tu corriente sanguínea, no creo que fuese este el caso pues seria bastante molesto.
Con lo cual te diría que es una jugada de tu mente, y ni me haría la prueba, eso si recuerda siempre hacer sexo seguro con uso de condón, incluso para las felaciones, o cualquier tipo de sexo oral, saludos tu amigo .pablo