Necesito un ensayo sobre homosexualidad

Hola, soy gustavo de chile, y necesito un ensayo acerca de homosexualidad desde el punto de vista emocional, como los prejuicios y discriminación van influyendo en la formación de nuestra vida, y como nos coartamos la posibilidad de vivir.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Me pides que te haga yo el ensayo?
Yo estoy aquí para intentar aconsejar a homosexuales en sus problemas no como biblioteca.
Pero supongo que puedes buscar información por internet ordanarla y hacer tu mismo el ensayo.
Suerte