Tiempo de espera por los resultados de las serologías para ver si hay infección de VIH

La verdad es ese el tiempo de espera lo que carcome el cerebro de uno no se cuantos meses de espera pasaste tu más yo llevo 5 meses como te comente me he realizado tres serologías hasta este quinto mes todas negativas de tercera generación no se si estas registran bandas como los de cuarta más nuevamente te pregunto puedo ya descartar el vih tu cuantos meses pasaste de espera el síntoma único que tengo desde eso es una molestia digestiva tensión nervios que se yo muchos están contentos con sus tres meses otros lo hacen por más tiempo y en verdad uno no sabe cual es el periodo de ventana real o es como algunas páginas de internet dicen mucho los 6 meses luego de tres meses seroconvertir es difícil más aun cinco meses y mis síntomas debo de atribuirlo a otra cosa gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo mio con 5 meses es suficiente, yo el tiempo de espera .yo espere una eternidad, pues no agas como yo que entre en una obsesión tal que a los 2 años seguía haciéndome pruebas, buscándome algo que hace tiempo sab ia que no tenia.
Estos tiempos de ventana pasan por lo siguiente.
Dependiendo el tipo de riesgo y la promiscuidad del individuo.
Recuerda que no es lo mismo sexo oral, que vaginal, y haber estado en riesgo una vez que muchas.
Generalmente y en un porcentaje muy alto a los 3 meses ya se puede saber con un 95% de seguridad si estas infectado con los 6 meses esto es de un 100x100 a pesar que diferencia hay entre 5 y 6 nada, relajate y quitate estos síntomas que sin duda son producidas por la tensión y el estrés .un fuerte abrazo de tu amigo .pablo