Sexo oral.

¿No es malo que mi chico eyacule en mi boca...?

1 respuesta

Respuesta
En principio no es malo que tu chico eyacule en tu boca.
El semen esta compuesto de espermatozoides y liquido seminal que entre otras cosas contiene proteínas, azucares, calcio y demás.
No obstante debes saber que es una practica de riesgo.
Por mucho que conozcas a tu chico, por mucho que confíes en el, por muy fieles que seáis o capezcais ser ( no te onfendas)
Es una practica que conlleva riesgo frente a enfermedades de transmisión sexual.
Que tipo de enfermedad se puede transmitir por esa vía..
Si existe eyaculación en la boca, te lo tragas o simplemente esta en contacto con la mucosa bucal y existen micro heridas en las encías existe riego de contagio de todas las enfermedades.
VIH como la más peligrosa ya que existiría contacto entre sangre /véase de las encías y semen.
Sífilis
Gonorrea
Hepatitis
Etc
Una vez que el semen llega al estomago no existe problema por que los jugos gástricos (ph 1) destruyen casi todo.
Te recomiendo que os hagáis las pruebas de ETS en cualquier ambulatorio para mayor tranquilidad.
Entiendo que es una practica sexual muy estimulante ya que conlleva morbo y demás pero deberías por costumbre no planearte estas cuestiones a posteriori.
Antes de establecer relaciones sexuales con tu novio que conlleven riesgo deberías ambos saber antes si no tenias absolutamente nada.
Una vez sabiendo que los dos estáis bien entonces "Bueno"
Haceros las pruebas.