Me llamo Agustín y soy de Ecuador. No acepto que mi cuerpo se sienta atraído por otros hombres.

¿Qué tal?
Mi nombre es Agustín, soy ecuatoriano. Verás... Tengo un gravísimo problema pues a mis 32 años no acepto los deseos de mi cuerpo a tener relaciones sexuales en contra de natura. No acepto a tener relaciones con otro hombre.
Cuando era niño, y créeme no le hecho la culpa a esto ni a mis padres, un vecino me violó y me obligó a callar. Desde entonces y hasta ahora mi vida es un clavario porque no puedo ser feliz como quisiera serlo y no es porque tenga miedo a lo que dirá mi familia y sociedad acerca de mi sexualidad, en ningún momento. Es sólo que deseo y acepto eso para mí. Mi cuerpo me pide estar con otro hombre pero yo se lo niego porque no lo veo normal.
La gente de mi pueblo me dice que soy un gay frustrado, hablan a mis espaldas, la verdad no me importa mucho, pero ya me tiene harto esta situación. ¿Ya no sé qué hacer?
Te cuento algo, es tan fuerte mi deseo sexual y más fuerte mi negativa a consumarlo que un día que estaba dispuesto a tener mi primera relación me enfermé y luego comencé a padecer de psoriasis. Como soy creyente en Dios Todopoderoso, creo que el no quiere eso para mí. ¿Piensas igual que yo? ¿Es simple casualidad?
¿Me podrías aconsejar por favor?
Te agradecería un montón!

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es difícil de contestar pero intentare puntualizarte por temas.
"a mis 32 años no acepto los deseos de mi cuerpo a tener relaciones sexuales en contra de natura. No acepto a tener relaciones con otro hombre."
Empezare puntualizando esta primera afirmación.
Desear tener relaciones sexuales con un hombre no van contra natura.
Tu naturaleza es homosexual y por lo tanto. Tu forma de actuar y de enfocar la sexualidad va contra tu naturaleza.
Creo que arrastras un trauma infantil con respecto a esa violación que es justamente la que te impide desarrollar plenamente tu sexualidad.
Deberías buscar ayuda psicológica en ese aspecto e intentar revivir esa situación con el fin de asimilarla y sobrellevarla.
Con respecto a dios.
Dios te creó así y te quiere de cualquier forma que seas.
¿Te crees tu conocedor de la palabra de dios? ¿Te crees saber que dios no quiere eso para ti?
Debes de olvidarte un poco de la religión católica tal y como la con0cemos.
La iglesia como institución esta obsoleta.
Yo creo en dios y creo que le permite a todos sus hijos vivir en la felicidad y el respecto por los demás y por si mismos.
De igual forma que me estas escribiendo a mi te invito a buscar por internet las teorías genéticas existentes sobre la homosexualidad.
Existe un componente genético no refutado completamente pero si estudiado que te podrían aclarar que por mucho que luches y luches jamas lograras acallar.
Debes de leer libros de autoayuda que te hagan reflexionar sobre ti y lo que sientes.
Deberías hablar con chicos gays como tu y que te cuenten sus experiencias.
La vida es sumamente maravillosa y llena de experiencias para que estés perdiendo el tiempo en luchas internas.
Asume lo que eres y liberate, disfruta del sexo, conoce gente como tu, viaja si puedes, veras como todo el embrollo de tu cabeza es solo eso, una coraza que te has construido y que te esta impidiendo ser quien eres y disfrutar de la vida.
Si necesitas más de mi. Puedes contactar directamente a mi correo.
[email protected]
Todos los casos y preguntas más complicados los recibo siempre de países subamericanos, Me pregunto:
¿Qué educación os dan allí?
Que pena que aun no nos podamos ayudar en ciertos temas de igual forma que ne otros.
Es España estos cosas ya no se dan.