Lesbianismo

Tengo 39 años y mi problema es que soy lesbiana y no se lo he dicho a nadie.
Veo una película de lesbiana y me pongo a llorar.
Por eso me gustaría saber que es lo que hago. Estoy mal
Respuesta
¿Y por que te pones a llorar?
¿Te avergüenzas?
Una persona de 39 años, en la sociedad en la que vivimos no puede estar así.
Tienes que enfrentarte a esta situación y sobre llevarla.
No decaer, y tomar las riendas de esta situación y darle salida.
No me explicas mucho en tu consulta y no se como asesorarte.
Deberías explicarme con mucho más detalle que te ocurre, que te pasa por la cabeza para poderte ayudar.
Me encuentro rara por que no sé como encontrar una pareja a mi edad.
Y si a eso le sumas que no lo sabe nadie más difícil todavía.
Ademas todas las chicas que me gustan son hetero y eso me hace más desdichada.
La verdad que no sé lo que hacer
Creo que es dificl encontrar pareja a cualquier edad. No eres más desdichada que incluso yo mismo con 29 años.
Yo también lo paso fatal con los tíos que me encuentro por el gimnasio ... están todos buenisimossss.
Pero hay que sufrirlo que voy a contarte.
No me dices de que ciudad eres.
En barcelona hay varios locales solo exclusivamente de lesbianas y ten por seguro que hay de todas las edades.
Incluso visite uno hace poco donde había y de edad madura como tu.
Te recomiendo que visites www.chueca.com chats. Lesbianas.
Allí podrás hablar con chicas o mujeres como tu.
Por que no te organizas y te escapas un fin de semana a madrid o barcelona y exploras estos sitios.
Cuando viajas a una ciudad desconocida donde nadie te conoce puedes hacer lo que te de la gana.
El hecho de salir del armario es un proceso lento y muy personal... cada uno debe tomarse su tiempo.
No te sientas mal... busca soluciones que las hay y liberate la vida es demasiado corta para pasártela en casa y los fines de semana son para hacer escapadas, conocer gente... arriegarse.
Animo!