Resultado de la prueba.

Hola escalibut
Te escribí antes, bueno decirte que ya me han dado los resultados de la prueba elisa a las 10 semanas. Te leo la "citologia" a ver si puedes orientarme que eso no lo entiendo, es la siguiente:
Leucocitos: 7.40
Hematíes:4.97
Hemoglobina:14.4
Hematocrito:42.2
VCM:84.9
HCM:29.0
CHCM:34.1
RDW:12.8
Plaquetas:196
MPV:8.9
Neutrofils:38.0
Linmfocitos:52.2
Monocitos:6.6
Eosinofilos:3.1
Basofilos:0,1
decirte y en relación a la serología, que:
Serología laetica:
Prueba reaginica: Negativo
Ac-Anti-T Pallidium IgG+IgM: Negativo
Hepatitis B/C:Negativo
Serologia HIV:
Anti-hiv (I+II):negativo
(No te he escrito la bioquímica, pero si quieres que te la ponga en otro mensaje por favor dímelo, si te tiene que ayudar en la lectura de algo).
Por ultimo decirte com ya debes saber la relación de riesgo fue de mujer a hombre (yo el hombre) y que a los 11 días me hice otra prueba elisa conjuntamente con esta a las 10 semanas dando las dos negativas ( que fiabilidad tengo) ya se que tengo que esperar dos semanas o un poquito más para saberlo con certeza pero me gustaría saber si con este resultado es bastante fiable).
Muchas gracias por su atención. Escalibut.

1 respuesta

Respuesta
1
Enhorabuena tu prueba dice que eres negativo en vih y hepatitis b.
Lo demás no se interpretarlo, lo siento, pero no tiene nada quever con el tema, te diré que a fiabilidad a las 10 semanas es de un 95% muy alta verdad, casi casi, descartando cualquier riesgo, de todos modos yo te aconsejo, con la tranquilidad que este resultado te dar, esperes un mes más y te hagas nada más que una Elisa y así ver como realmente eres negativo, querido amigo, todo va bien, tranquilo, recibe un fuerte abrazo tu amigo .Pablo.feliz navvidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas