Mi pareja quiere marido e hijos

Hola, soy mujer y les cuento: hace dos meses que conocí a una chica y la química que hay entre las dos es estupenda, nos entendimos muy bien, nos enamoramos y actualmente somos pareja, todo va perfecto, ella vive en un país, yo en otro, yo ya fui a su país a conocerla y las cosas salieron estupendas, nos enamoramos aún más. Yo sé que ella está enamorada de mi y que me quiere y me adora. Tenemos planes que yo me vaya a su país a vivir para poder estar juntas.
El problema es que mi novia me dice que ella está pasando por una etapa (lleva tres años andando con mujeres, sin hombres, en su pasado solo ha tenido sexo oral con hombres y besos), que se siente bisexual y que quiere en su futuro casarse y tener bebés. Me dice que no tuvo o no ha tenido penetración con hombres por miedo a un embarazo o a que la utilicen, pero que si quiere experimentarlo y casarse y tener hijos.
Por el otro lado me dice que le gusta mirar mujeres, sus cuerpos, besar mujeres, hacer el amor con mujeres, que ama y disfruta la feminidad. Entonces yo tengo el cerebro loco, por que no se que esperar de ésta relación, estoy con una chica bisexual, que realmente disfruta estar con mujeres, dice estar en una etapa y en un futuro me dejará botada para ir tras el hombre que quiere para que sea el papá de sus hijos... En su cabeza no está la idea de ser madre soltera o que dos mujeres críen un niño y eso no se lo discuto.
La pregunta es, ¿debería seguir en esta relación a sabiendas que en un futuro ella me va a dejar cuando sienta las ganas de experimentar ser penetrada y casarse y tener familia e hijos? ¿Es realmente bisexual?

1 respuesta

Respuesta
Por mucho que intentes convencer a tu pareja de lo que es. Veo difícil esta hazaña ya que es un camino que debe de andarlo una persona por si misma.
En mi opinión tu pareja no es bisexual.
Es lesbiana por todos los costados.
No obstante veo que tiene arraigado el convencionalismo social de casarse y tener hijos.
Para una lesbiana es relativamente fácil plantearse la maternidad estando en pareja. Ello puede ser a través de inseminación o mediante una relación heterosexual desde luego.
Creo que deberías animar a tu pareja a reflexionar sobre la mentira que planea hacer en su vida.
Si se siente cómoda con mujeres. Si se siente atraída por mujeres, si sexualmente se siente plena con mujeres veo una estupidez plantearse una relación y casarse con un hombre.
Vivirá una farsa que a la larga arruinará su vida.
Se que es difícil plantearse ciertos rols de comportamiento y más en según que países pero no se puede ir contra natura. Teniendo claro lo que es cada uno.
Te invito a que te bajes mediante un programa que se llama Emule una serie de homosexuales que se llama Queer as folk.
Es una serie donde dos lesbianas mantienen una relación y tienen hijos.
Tal vez no le ayude o tal vez le haga reflexionar sobre esa decisión tan estúpida que quiere hacer.
Animo ... que con amor y comprensión se pueden superar todos estos escollos.
Un abrazo
Hola!
Mil gracias por tu respuesta.
Te cuento un poco más.
Mi pareja se muere por los niños, dice que quiere tener algo dentro de ella los 9 meses y que después le diga mamá. Sueña con darle a sus padres nietos, sueña con decirle a sus padres "aquí les dejo a mis enanos para que me los cuiden". No quiere ser madre soltera ni criar un niño con dos mamás dentro de una relación homosexual. Eso se lo respeto.
Lo de casarse tienes razón, yo creo que lo hace por cosas sociales, por tener un papá para sus hijos más no por que en realidad sueñe con vestirse de blanco o con su príncipe azul.
Ella va a un sitio y mira mujeres, no hombres, coquetea con mujeres y no con hombres, su circulo social es 90% homosexual, amigos gays y lesbianas.
Ella piensa que está en una etapa (tiene 27 años) y que al llegar a los 30 va a decir listo! No más ser bisexual o lesbiana, de ahora en adelante heterosexual! Quiero esposo e hijos!
Me encantaría que me dieras otra opinión al respecto con lo que te acabo de ampliar para así yo estar más tranquila y tratar de entenderla a ella. (No hemos visto as Queer as Folk, pero si The L Word)
Gracias!
Querida amiga.
Me parece tan absurdo el planteamiento de vida de ella que creo que harías mejor si literalmente no escucharas lo que dice.
Si realmente se vida gira en torno a un ambiente homosexual y crees que es lesbiana 100%.
Yo croe más bien que esto se trata de inmadurez y de fantasía estúpida.
Claro que dos mujeres pueden criar a un niño, incluso creo que mejor que un padre y una madre.
Yo pasaría de estos comentarios y le daría a razonn cual tonta. Creo que las cosas caerán por su peso. No te preocupes.
Un abrazo