¿Hay riesgo de embarazo por simular relación sexual con ropa, sin penetrar ni eyacular?

Hola mi pregunta es si existe algún riesgo de embarazo, si se imita un acto sexual, pero es que yo tenia ropa interior y mi novia no, cabe mencionar que nunca eyacule, pero no se si por el liquido preseminal haya alguna posibilidad aunque no hubo nunca un contacto directo (yo con ropa y ella sin nada), (esto fue en el día 16 o 17 de su periodo ella es muy exacta genralemnte), ademas quisiera saber cules son los primeros síntomas del embarazo y desde cuando pudieran rpesentarse, ya que mi novia tiene algunos días de retraso y esa muy nerviosa. Agradezco su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tenias ropa y no eyaculaste, el liquido preseminal no bastara para un embarazo, amenos que hayas tenido semen en los dedos y los hayas introducido en la vagina de ella, pero si me dices que no eyaculaste, podemos descartar esta posibilidad
los síntomas de embarazo se suelen presentar entre el segundo y tercer mes de embarazo, mareos, cólicos, nauseas
si tu novia lleva unos días de retraso, probablemente sea porque esta muy tensa por el miedo que le origina todo esto
trata de calmarla y veras como le llega la regla
y si quieres que se calme rapido, dile que se haga un test, con un día de retraso ya puede hacérselo
besos y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas