No sé si soy gay

Escribo para ver si alguien me puede dar luces con respecto a mis dudas sexuales. Lo que ocurre es que por más que trato de hacerme creer a mí mismo que me gustan las mujeres no lo puedo lograr. Desde los doce años practico la masturbación y yo diría que el 90% de las veces lo hago imaginándome que soy penetrado por otro hombre. Incluso una vez traté de tener relaciones con una mujer, pero me sentí muy avergonzado cuando no logré tener una erección, sin embargo a pesar de todo esto siento miedo de tener sexo con hombres porque pienso que podría arrepentirme y sentirme culpable, aunque siento muchos deseos de hacerlo. Gracias por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues yo creo que esta muy claro cual es tu opción. Yo soy bisexual, y en determinado momento me pregunte si era solo homosexual, pero con el tiempo me di cuenta, que me gustan las mujeres, incluso más que los hombres, lo que no quiere decir que no disfrute de hacerlo con chicos. Que a uno le gusten solo mujeres, o solo hombres, es cuestión de gustos. Yo creo que lo que te afecta es en realidad lo que implica ser homosexual es tiempos como los nuestros. NO se que edad tengas, pero dejame decirte, que nuestra vida hay que vivirla estando orgullosos de quien somos y de como pensamos. COnfia en tus gustos, confía en tus intintos, se feliz, diviértete, y no dejes que nadie te haga sentir mal. Se que no es fácil, pero si fuera fácil no crees que seria aburrido ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas