No se si me quiere...

Hola!
Estoy pasando un mal momento y es por "culpa" de mi ex.
Todo empezó el año pasado cuando la conocí en el colegio, ella venia de otro y entro a formar parte de mi grupo de amigos.A mi me gustaba ella y lo sabia, pero era heterosexual entonces intente olvidarme de ella.Nos hicimos "amigas" yo no la podía ver así y sufría mucho estando al lado de ella. Pues bien este año un día sin esperármelo se me declaró, me dijo que en navidades lo había estado pasando mal y que necesitaba un abrazo y el único que la podía consolar era el mio.Yo me quede blanca casi me muero pero fue la mejor sensación de mi vida. Ella de todas formas no estaba muy segura pero un día para sacarla de dudas la besé y ella me respondió al beso, al cabo de los dos días empezamos a salir. Luego pasamos dos días bien y cuando empezamos otra vez las clases pues a los 6 días me dejo diciéndome solo que no podía estar conmigo y que se sentía agobiada aunque no era por mi. Después de todo esto he intentado ser su amiga pero no puedo.Una vez casi la beso pero me arrepentí y no lo hice por miedo y luego le pregunte que como hubiera reaccionado y me dijo que no sabia pero que no me ilusionara porque no quería estar con nadie.La cuestión es que cada vez que estamos en clase se pone de pasteleos a darle abrazos y besitos a los xicos.Uno de ellos me dijo que era porque me quería poner celosa porque siempre lo hacia cuando yo estaba cerca, pero no se.¿Qué hago me olvido o como la recupero de nuevo si es que me quiere?
Muchas Gracias. Besos

2 Respuestas

Respuesta
Querida amiga .lo que o entiendo es que tu ex no quiere reconocer una realidad en su condición y fuerza unos versos con otros chicos para 1ºquiza negar su condición, que sera por miedo o imposición, y 2 para darte celos.
Yo creo que solo nos queda una cosa .se que estas sufriendo, pero intenta ayudar a tu ex, com mucho cariño y respeto sobre todo de amiga y poco a poco cercarte más a ella, tienes una labor de mucha paciencia por eso te pido que tengas fuerza y tranquilidad, de verdad se fuerte vale, tu amigo .pablo
Respuesta
Vuestra relación fue bastante corta, yo creo que ella se echo atrás porque le daba miedo el hecho de entrar en una relación homosexual, o sencillamente el hecho de entrar en una relación. Creo que deberías esperar a que madure un poco y hablarlo con ella. Suerte