JACOBOSS le agradezco por su gentilesa al tomar su tiempo y consideración para consultarme. Primero quiero expresarle que tener hijos es lo más maravilloso que el ser humano puede experimentar y ala ves la más difícil responsabilidad que nosotros enfrentaremos en nuestras vidas debido a que ser papas o mamas no es algo que se aprende en la universidad o algún catalogo informativo. Quiero expresarle que debe tener tranquilidad al pensar com respecto a su hija, debe mantener el mismo amor que siempre lea expresado. Los adolesentes y adultos hovenes experimentan una transición de identidad con respecto hacia otras personas por lo general tratan de expresar las mismas ideas que otros tienen solo por el deseo de agradar a otros. Pero después de un periodo de tiempo los jóvenes desarrollan su propia opinión con respecto a diferentes aspectos de la vida. Siguiente en un caso que su hija este incursionando en actividades gay, que es muy diferente a respaldar derechos civiles del movimiento gay. Quiero expresarle que una persona que tiene actividades sexuales gay. No habrá tomado la decisión de hacerlas de la noche anterior a la mañana siguiente, con esto quiero decir que la atracción sexual por alguien del mismo sexo, se va desarrollando por muchos factores que influyen en la persona. Desde muy temprano en la vida. Pero no siempre es de esta manera, aveces personas empiezan a experimentar relaciones sexuales com personas del mismo sexo debido a que existe un vacío en el alma por la falta de amor de alguien que les haga saber que son amodos y deceados como parejas. Esto no quiere decir, ¿qué los padres no han sabido brindarles amor. Lo qué sucede es que nosotros como seres humanos caresemos de conocimiento con respecto a verdaderos valores esenciales en la vida como por ejemplo que es el verdadero amor?, ¿Qué es amarse a uno mismo?, ¿Cuándo alguien me dice que me ama como puedo enterde que de verdad me ama? ¿Qué es respeto asia mi y hacia otras personas? Todas estas falta de conocimiento nos hace vulnerable a aceptar una mediocre imitación de amor. Quiero expresarle que me gustaría que me pudiese escribir a este correo electrónico
[email protected] y le daré más detalles com respecto a la homosexualidad y los sereshumanos.