Soy Gay =S ?

Hola bueno me llamo Andrés tengo 15 años y soy de México =D, ahm lo que sucede es que estoy muy confundido, bueno desde niño me han gustado más las cosas como para niñas, en el paruqe recogía flores, vestía mis muñecos con calcetines, me encantaban los peluches y no recuerdo más =p, bueno en mi primera masturbación ´fue con porno hetero pero me fijava en las vergas o.o, luego me empecé a mastubar con porno gay y también hetero pero me fijava en como el hombre metía la verga =S, nunca me he enamorado de un hombre, siempre me han interesado mucho las chicas o.o, pero el problemas es que me excitan los hombres pero me gustan las mujeres mucho, ahora en la prepa me neamoré de una chava muy linda y me gusta muho mucho pero dos chavos me empezaron a atraer no al punto de gustarme =S, no me excita tener algún día meterle la verga a una chica pero no me gustaría a un hombre =S, pues haber si me podía ayudar por que averdad no se que sucede =p, tal vez sea que les tenga envidia o algo así que quisiera sercomo ellos o no lo se tal vez sea miedo o no se o.o
Saludos y GRACIAS =) !!

1 Respuesta

Respuesta
A tu edad es normal tener confusión y no tener del todo claro que es lo que a uno le atrae.
Por lo que me explicas, creo que estás desarrollando un perfil homosexual pero estas en fase de descubrimiento.
Mi consejo es que dediques tus esfuerzos y tu formación, educación y intentes que esto no se vuelva contra ti.
Es decir no reflexiones tanto las cosas con respecto al sexo y a los gustos.
Intenta experimentarlo todo.
Es decir si surge con una chica pues pruébalo, Si surge con un chico pues pruébalo.
¿Qué hay de malo en picar de todos sitios?
Nada tenlo por seguro. Así aclararas lo que te excita y motiva más.
Estas en una edad de experimentar, vivir, desarrollar tu sexualidad.
No te dejes nada en le tintero, ni dejes pasar oportunidades sexuales. Vívelas, pero con cabeza.
Uitliza siempre condoón y no realices praticas de riesgo sin protección. Eso siempre.