Preocupado

Hola que tal, bueno mi pregunta es de que hace un mes, tuve relación con una amiga que ya conozco desde hace un tiempo ya, y bueno la verdad solo hubo ligera penetración, ni siquiera fue profunda solo se introdujo a lo mucho la mitad del pene, y luego luego lo saque por miedo, crees que hay riesgo de contagio de sida, esta chava no tiene una vida sexual activa muy fuerte soy el segundo, por favor ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo es cuando se mantiene una relación sin condón. Has tenido una penetración sin el, con lo cual hay riesgo, pero para ser onsto con tigo, yo ni me4 preocuparía pues seguen lo me cuentas el roce a sido mínimo, y estadisticamente es casi imposible una infección más todavía cuando esta persona no es vih+ conocida, no no te preocupes, no te has infectado, tu amigo .pablo