Duda ayuda por favor!

Hola, tengo una duda que espero me puedas responder, porque no quiero estar mal informada. Mi novio y yo aún no hemos tenido relaciones sexuales, de hecho yo soy virgen. Mi duda es: es posible quedar embarazada si jugueteando, y con ropa interior existe contacto entre sus genitales y los míos, ¿aunque no eyacule? (¿Ya qué el líquido preeyaculatorio contené espermatozoides)y en caso de que si eyaculara? El nunca se ha quitado la ropa interior pero yo si, y tengo miedo de que algo se pase por ahí. Pienso que es poco probable, pero es algo que me ha mantenido intranquila. De hecho una vez se me retrasó la regla y nos asustamos mucho. Espero tu respuesta, Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes es prácticamente imposible un embarazo con esas practicas pero en cuanto haya penetración no olvidéis usar condón.
Disfrutad a tope de vuestros juegos