Anónimo
¿Se puede elegir entre ser homosexual y no serlo?
¿Qué tal? Leyendo unas preguntas que te han hecho has contestado esto::
Si de verdad no quieres ser gay.. Ayudate! Tu mismo! Intenta intimidar más con mujeres; si es posible acuéstate con una y no alimentes esa fantasía que te puede cambiar la vida!... Cualquier cosa... Escribe!
¿Con esto sino lo entiendo mal, estas dando a entender que uno puede decirdi su sexualidad? Explícamelo, gracias
Si de verdad no quieres ser gay.. Ayudate! Tu mismo! Intenta intimidar más con mujeres; si es posible acuéstate con una y no alimentes esa fantasía que te puede cambiar la vida!... Cualquier cosa... Escribe!
¿Con esto sino lo entiendo mal, estas dando a entender que uno puede decirdi su sexualidad? Explícamelo, gracias
1 Respuesta
Respuesta de ar14
1
1
ar14, no soy psicologa ni nada por el estilo
Cuando uno nace... tiene su sexo definido... más no su sexualidad...! Eso se va creando con tu ambiente.. tu entorno..! Si ya después, crees que eres homosexual... pero no lo quieres ser!... uno mismo se puede ayudar!.. no se si me estas entiendo... ve... si tu no quieres robar... ¿pero necesitas dinero... alguien te esta obligando a robar?.. eres tu.. hay muchas formas de buscar dinero..!... ahora... si tu no quieres ser gay.. pero tiendes a tener fantasías con personas de tu mismo sexo... pero no quieres ser gay.. ¿por qué alimentar ese deseo?..! La gran mayoría de las personas... tienen fantasías sexuales... y una gran parte de ellas.. aunque no lo admiten.. es con personas del mismo sexo...! Y pues... debería quedar ahí.. o por lo menos cumplirla... y ya.. pero estar seguro de su sexualidad.. no estoy en contra de los homosexuales.. osea... esta establecido en la sociedad y en la Biblia que no es así... pero... cada quien es libre de hacer y deshacer con su vida! Pero uno es lo que de verdad quiere ser... es mentira... que, ay, como estoy rodeado de mujeres.. tengo que ser transfomista.. o.. que... si vivo en un aereopuerto soy un avión!... ¿Me entiendes?.. esta comprobado científicamente que si, hay hormonas en los hombres que se pueden desarrollar más de lo normal que afirman más características femeninas! Pero eso para mi no tiene nada que ver... depende del ambiente! ¿Me entiendes?... :-) cuando ´puedas escribe!
Es decir, sino lo he entendido mal, tu piensas que un homosexual se hace,,,.. se hace suena muy mal,,, y para no etiquetar cambio la frase, ¿ltu piensa que la tendencia sexual se puede decir no? Es cierto que al nacer con un sexo definido, hombre o mujer, ¿tienes bastante papeletas de que te guste el sexo contrario no? Sin embargo, me surge otra duda, una compañera tuya, plageo sino recuerdo mal, decía que es natural y que incluso en los animales había tendencias homosexuales, y mi duda es la siguiente, lo que usted o tu(te estoy tuteando desde el principio, sorry) esta diciendo no se sostiene con lo de su compañera,, o viceversa, ya que si podemos decidir es porque somos animales racionales.
No me intrerpretes mal no pretendo rebatir todo lo que me digas, quiero empaparme de las distintas opiniones y puntos de vista que tiene la sociedad.y que son opuesto a los míos, pero para tener más conocimientos
yo no se si un homosexual se hace nace o si decide ser, o simplemente le gusta tanto uno como el otro, no lose, solo se y es la parte que yo entiendo es que sí mi ilusión es tener familia debo aceptar el sexo que me viene de serie(al nacer) que luego la ciencia haga truquillos pa dejar embarazada sin conocer varón, eso es otra historia, tener un hijo no es un capricho, es un signo de amor de dos personas.Y bien digo personas, y como personas racionales debemos aceptar lo que somos.si eres homosexual no podrás crear vida contu pareja, es así de duro,
no estoy a favor ni encontrá de la homosexualidad, simplemente no la comparto, y menos hoy, que ser gay es un orgullo, y no entiendo el porque...,, No lo comparto porque lo quieren vender como normal, pero si es normal porque hay que replicar a los cuatro viento soy gay o he salido del armario, porque un día del año esta dedicado a ell@s..
Lo siento creo que me he metió en muchos temas a la vez, no se si este es el funcionamiento correcto de esta página, sino es así te pido disculpa, Me gustaría seguir charlando e intercambiando opiniones y que tú como experto me corrijas y me hagas ver otros punto de vista.
Un saludo y gracias
No me intrerpretes mal no pretendo rebatir todo lo que me digas, quiero empaparme de las distintas opiniones y puntos de vista que tiene la sociedad.y que son opuesto a los míos, pero para tener más conocimientos
yo no se si un homosexual se hace nace o si decide ser, o simplemente le gusta tanto uno como el otro, no lose, solo se y es la parte que yo entiendo es que sí mi ilusión es tener familia debo aceptar el sexo que me viene de serie(al nacer) que luego la ciencia haga truquillos pa dejar embarazada sin conocer varón, eso es otra historia, tener un hijo no es un capricho, es un signo de amor de dos personas.Y bien digo personas, y como personas racionales debemos aceptar lo que somos.si eres homosexual no podrás crear vida contu pareja, es así de duro,
no estoy a favor ni encontrá de la homosexualidad, simplemente no la comparto, y menos hoy, que ser gay es un orgullo, y no entiendo el porque...,, No lo comparto porque lo quieren vender como normal, pero si es normal porque hay que replicar a los cuatro viento soy gay o he salido del armario, porque un día del año esta dedicado a ell@s..
Lo siento creo que me he metió en muchos temas a la vez, no se si este es el funcionamiento correcto de esta página, sino es así te pido disculpa, Me gustaría seguir charlando e intercambiando opiniones y que tú como experto me corrijas y me hagas ver otros punto de vista.
Un saludo y gracias
Tranquis.. te entiendo..! Cada quien tiene una opinión distinta con las cosas... pero para mi.. en lo personal... el homosexual se hace...!.. en ocasiones es una guerra psicológica fuerte! porque lo es.. pero se hace!.. casi siempre comienza por alguna fantasía... o el ambiente!.. si hay un niño.. en pleno crecimiento rodeado de muchas mujeres sin ninguna clase de figura varonil.. pues adoptara la conducta que ve en ellas!.. o por ejemplo... el caso de los colegios solo para mujeres... yo no estoy de acuerdo en eso.. porque son niñas-adolescentes que están formando su exualidad.. y si solo ven mujeres.. inconscientemente.. pueden llegar a sentir atracción!... en el caso de una persona adulta... que empiece a tener fantasías sexuales con su mismo sexo... y le gusta... y busca la manera de ver o practicar ese sexo.. pues!... va a caer en eso!.. para mi.. la homosexualidad se alimenta!... se crea!...
Hola, pues estoy de acuerdo contigo la verdad, salvo lo de los colegios solo de niñas o de niños, creo que cuando una niña o niño rodeado solo del mismo sexo que éste, en cuanto a parece una figura contraria sexualmente a la suya despierta su inquietud,(ya sea el marido o esposa del profe)tienes que tener en cuenta que en este tipo de colegio no se oculta el sexo contrario es más se fomenta la familia, y la reproducción, es decir relaciones con hombre y mujer
Pregunta personal ¿qué estudios tienes para afirmar, o pensar que un homosexual se hace? Lo digo por que al ultimo que dijo esto públicamente lo han insultado, y le están intentado hundir su gran carrera profesional,
Y segunda pregunta ¿por qué no se acepta este tipo de afirmación en la sociedad?
Creo que el homosexual se hace esa es mi opinión, pero incluso aunque naciera, creo que seria un fallo hormonal, o genético, ya que físicamente o anatómicamente esta hecho para estar con el sexo contrario, Una experta compañera tuya habla que la homosexualdad se da en animales ¿tu qué opinas? Yo personalmente lo dudo bastante
Si no recuerdo mal, ¿la mujer tiene feromonas no? ¿Esto se encuentra en mayor cantidad en un homosexual? Y también al revés, en el caso de las lesbiana se encuentra un numero mayor hormonas masculinas, que no recuerdo como se llaman
gracias y un saludo
Pregunta personal ¿qué estudios tienes para afirmar, o pensar que un homosexual se hace? Lo digo por que al ultimo que dijo esto públicamente lo han insultado, y le están intentado hundir su gran carrera profesional,
Y segunda pregunta ¿por qué no se acepta este tipo de afirmación en la sociedad?
Creo que el homosexual se hace esa es mi opinión, pero incluso aunque naciera, creo que seria un fallo hormonal, o genético, ya que físicamente o anatómicamente esta hecho para estar con el sexo contrario, Una experta compañera tuya habla que la homosexualdad se da en animales ¿tu qué opinas? Yo personalmente lo dudo bastante
Si no recuerdo mal, ¿la mujer tiene feromonas no? ¿Esto se encuentra en mayor cantidad en un homosexual? Y también al revés, en el caso de las lesbiana se encuentra un numero mayor hormonas masculinas, que no recuerdo como se llaman
gracias y un saludo
Estudios no tengo.. pero si leo mucho sobre el tema! Porque me interesa!... y con lo de la sociedad.. pues... el mundo esta así.. porque la gente es ciega! Y físicamente... un hombre si puede desarrollar más hormonas femeninas.. y esta comprobado científicamente.
Perdona que no haya contestado antes, he estado con un pie aquí y el otro en el otro mundo,,
gracias por tus comentarios. Espero volver pronto para seguir debatiendo contigo
Un abrazo chao
gracias por tus comentarios. Espero volver pronto para seguir debatiendo contigo
Un abrazo chao
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo