¿Es normal tener molestias en las nalgas después de haber tenido sexo anal con otro hombre?

Hola de nuevo, estimado experto. Ya te pregunté hace poco y vuelvo a recurrir a ti para que resuelvas mis dudas. ¿Es normal tener molestias en las nalgas después de haber tenido sexo anal? Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si es completamente normal si tu forma física no es todo la buena que debiera.
Si te penetran por detrás tu musculatura soporta el peso de un hombre empujando.
Es normal por tanto que luego te moleste... son como agujetas. Pero no le des ninguna importancia. Unas cuantas sesiones y ya no te pasará o unas sesiones se gym y cuando te pongas ne forma no te volverá a suceder.
Se me olvidó comentarte que estás molestias duran días, e incluso semanas después. ¿Es normal? ¿Cuánto tiempo suelen durar esas molestias? Gracias de antemano y un saludo.
Si son agujetas es normal que duren días... aunque me extraña que duren semanas.
Intenta practicar algún deporte. Sobre todo algo para fortalecer piernas y glúteos.
Perdona que te moleste tanto, pero al ser mi primera vez, estoy lleno de dudas. ¿Puede deberse a algún tipo de desgarro muscular?. Otra consulta, resulta que también vengo notando que por más que me lavo y me limpio, siempre tengo la sensación de estar sucio ( como si no me hubiese limpiado bien) y a veces sin haber ido al baño, sí que lo estoy, no sé si me explico. Otra cosa que vengo notando es que al sentarme siento como una pequeña "tirantez" en la zona del ano, supongo que será porque se dilató, pero como ya te dije, al ser mi primera vez, estoy lleno de dudas. Espero me las puedas resolver. Gracias de antemano y un saludo.
Siendo tu primera vez podría darse la situación que las molestias te duren algunos días o incluso que hayas podido tener alguna rotura de fibras en la zona del glúteo.
Las roturas musculares son pequeñas lesiones que tienden a curarse por si solas. Deberías hacer reposo de esa zona y esperar a que desaparezca. Luego podrías ir haciendo estiramientos musculadores progresivos de los glúteos y intentar empezar a hacer ejercicio para fortalecer la zona.
Sobre lo de sentirte sucio. No consigo entender que quieres decirme.
Vuelve a explicarme esa primera vez, ¿cómo fue? ¿El tamaño del pene era grande? ¿Qué tipo de lubricante? ¿Qué sentiste? ¿Hubo dolor? ¿Fue con preservativo? ¿Fue mucho rato?
¿Qué emepezaste a notar después? ¿Hubo sangrado? ¿Te escoció después? ¿Qué tal los días siguientes?
Intenta describirme con detalle la situación, y tomate tu tiempo. Piensa que según lea puedo deducir que te ha podido pasar. Lo que leo limita mi respuesta
Con lo de sucio me refiero a que a veces tengo la sesanción de como haber ido al baño y no huber limpiado del todo bien, aunque tengo una buena higiene. Incluso a veces utilizo papel higiénico y sí que mancho de heces. Me parece un poco raro, pero como ya te digo es mi primera vez y estoy lleno de dudas. Respecto a las otras preguntas que me haces, decir que no era grande, usamos lubricante de agua y todo fue de lo más "normal". Tampoco fue mucho rato, sólo entrar y salir un par de veces.
Sigo sin entenderte. ¿Qué manchas? y con qué?
Son heces. Ya te digo que es como si no terminase de limpiar bien cuando voy al baño, aunque también me pasa sin haber ido, e incluso después de haber lavado con agua y jabón. ¿Qué puede ser? ¿Tiene solución? Gracias por tu tiempo y tu paciencia y un saludo.
Si te he entendido bien. Dices que tienes sensación como que vas sucio y a veces hasta te encuentras manchado de heces después de haberte limpiado bien.
Podría ser incontinencia. Creo que deberías consultar a tu medico.
No obstante puedes hacer unos ejercicios muy simples para fortalecer el esfínter.
Contrae el esfínter en series de 50 veces luego un pequeño descanso, así series hasta 300 la primera semana, 400... hasta 500. Puedes hacerlo en cualquier momento del día, en el bus, en clase etc. Prueba a hacerlo un mes y valora si continuas teniendo sensación de perdida y me cuentas