Soy bisexual, me enamoré de un chico; tengo una hija y no quiero perderla

Buenas tardes
Estoy en un grave problema, me considero una persona bisexual y de hecho me case tengo una hija de 3 años.
Nunca me había involucrado con una persona de mi mismo sexo pero hace 9 meses conocí a un chico y me enamore.
Me involucre tanto que deseo mucho estar soltero para poder vivir este amor con el, pero por el otro lado amo a mi hija y no quiero perderla estoy tan atormentado que no se que hacer, ya tengo problemas en casa debido a esta relación obvio ella no sabe de el amor que existe entre esta persona y un servidor.
¿Qué hago me estoy volviendo loco ayuda please?

1 Respuesta

Respuesta
No voy a machacarte por que tú sabes bien que errores has cometido.
Si asumiste la parte bisexual hetero como parte de tu vida "normal" y dejaste la parte homo solo para encuentros esporádicos. No deberías haber dejado que un sentimiento creciera.
Creo que esta situación no es justa para tu mujer. Se merece un hombre que esté al 100% por ella.
Creo que no es justo para el chico con el que estás por que es participe de esta doble vida.
Y no es sano para ti por que es un tortura y un sin vivir.
Creo que debes de tomar la determinación de destapar el pastel de la manera que se te ocurra por que así será la única forma de que liberas tu ansiedad.
No creo que vayas a perder a tu hija. Siempre lo será y no debe de ser muy traumático para ella por que es pequeña.
Animo
Gracias por tu respuesta y estoy consciente que no es justo para ninguna persona involucrada.
Pero la verdad tengo mucho temor decir todo y que mi familia no acepte y en fin soy un cobarde que no se atreve a decir lo que esta pasando.
Gracias por su consejo saludos