Incertidumbre

Hola el por que de mi titulo es por que estoy pasando la peor incertidumbre que eh tenido, yo soy mujer bien definida y tengo un amigo que según yo es gay su comportamiento y sus actitudes así lo parecen tenemos una amistad super cercana nos llamamos tres veces al día nos vemos a casi diario, el tiene como 15 años que no tiene pareja hombre curiosamente sus ultimas parejas son mujeres con las que ha durado de 1 a 7 años con las cuales se a enamorado al grado de pensar en casarse y con hombres solo ha tenido aventurillas de una noche.al paso de nuestra amistad yo eh detectado o sentido que el esta interesado en mi palabras como me gustas, te quiero mucho, te necesito, me haces falta, me encantas, cualquiera se podría enamorar de ti etc... Así como su mirada sus llamadas y el que todo el tiempo esta al pendiente de mi obviamente me hacen pensar eso . El colmo fue cuando me dice cosas como que cree que ya no le gustan los hombres, que no necesita un novio que conmigo encuentra lo que necesita que le dan unos celos terribles si alguien se me acerca o mira, de verdad cualquiera que nos vea piensa que somos pareja actuamos como tal y digo actuamos por que yo esto igual solo nos falta besarnos y tener relaciones sexuales para poder decir que somos novios que va esposos de verdad compartimos mucho, ¿incluso el ha dicho que si no sera que es bisexual.mi mayor duda es si lo que veo y siento es real o solamente veo lo que yo quiero ver yo no tengo pareja y te digo sinceramente que el ami si me interesa pero esa parte de de lo que realmente es me tiene confundida dime estoy viendo moros con ttranchetes?, ¿El es bisexual o bien es una persona que no esta definida?, ¿Puede funcionar una relación con el?, ¿Puedo haber despertado un sentimiento de amor? ¿Qué hago?
Respuesta
La única manera de saber si las cosas están bien o no es experimentando, si crees que vale la pena, prueba relacionarte más formalmente con tu amigo. Si es gay como tu crees, solo quedara en amistad y si se gustan ambos quizás surja algo bonito, pero recuerda que nadie más que tu debe decidir si vale la pena intentar esta relación, el ser gay o no es una circunstancia que llama la atención en una sociedad donde durante mucho tiempo fue perseguida, ahora hay que aprender a verlo como cualquier otra relación y si alguien es gay o no, no implica que se relaciones de otros modos.
Experimenta sin temos, pero cuidate de las relaciones sexuales riesgosas, me refiero al Sida y otras enfermedades, no temas, lo que no resulta se puede deshacer, pero si no sabes que pasara sin vivirlo es imposible.
Animo.
Si deseas me escribes para saber como vas
Marlore
Hola de nuevo te agradezco mucho tus palabras pero aun no me quedan claras las cosas, tengo muy claro que de ser mis sospechas ciertas si tendría una relación con el, mi mayor duda es saber si es gay o no ya te eh contado un poco delm tipo de relación que tenemos lo que me angustia es saber si no son alucinaciones mías o si realmente el de verdad tiene un sentimiento amoroso conmigo .ya te conté como es nuestra amistad, últimamente ha insistido en que tiene un pegue con las mujeres al grado de acosarlo y el me dice que le gusta incluso una lo toco y me dijo que le gusto, ¿yo le pregunte que como era eso le gustaría si el que lo toco fuera un hombre pero de una mujer? ¿El me contesto que si no sera que es bisexual dime que cres que sea? Te juro la forma que me mira no es como se ve a una amiga. ¿Dime le intereso o no?