¿Es bueno que quiera dejar de ser gay? ¿Cómo puedo?

Hola tengo 14 años y creo que soy gay... Cundo veo páginas de hombres me éxito mucho y con las de mujeres pues también me éxito pero no tanto aunque puedo llegar al orgasmo... Mi tendencia gay empezó cuando tenia algo así como 11 años cuando un amigo me pidió que le sovara la pinga por que le dolía y empecé a masturbarlo y e gusto esto se repitió algunas veces... Luego empecé a sentir atracción por los hombres pero no mucha hasta que conocí a una niña con la que estuvimos de novios algo así como 4 meses estaba muy enamorado y me masturbaba pensando en ella y otras niñas eso fue como a los 13 me sentía bien... Luego de terminarle empecé una tendencia más radical por los hombres aunque tuve algunas novias... Pero sentía más atracción por los hombres luego de esto un día ya cuando tenia 14 invite a algunos amigos a mi casa y me emborrache... Aunque aun estaba consciente y sabia lo que hacia aunque no pensara en las concecuancias... Ese día un amigo me invito a su casa y cuando llegue le dije que si se la podía mamar por que sentía que e estaba arrecho y no quería dejar pasar la oportunidad el mme dijo que si y bueno ... Luego hicimos otras cosas "divertidas" y me pidió que tuviéramos seño anal y yo pues estaba "feliz" y claro pero a el no le gusto mucho... Al otro día me seti fatal no quería verme no podía creer lo que había hecho fue horrible al otro día... Después de 3 días aunque estaba fuertemente convencido de que debía dejar de ser gay seguía viendo porno de hombres y masturbándome ademas tengo preferencia por algunas características de los hombres que normalmente no tienen las mujeres como los uniformes de deports o las medias creo que por eso me inclino hacia ellos aunque como ya lo dije hago el esfuerzo de ver mujeres y también algunas me excitan todavía viendo páginas de ellas... Hoy sigo teniendo ese comportamiento pero quiero dejar mi atracción hacia los hombres por completo aunque no lo estoy lo grando por que tengo la iniciativa pero luego me ganan las ganas de ver a un hombre... Y no tanto a una mujer quiero dejar de ser gay y busco algunas formas de facilitarlo entonces ¿esta bien que quiera dejar de ser gay? ¿Me sentiría bien conmigo mismo? ¿hy alguna forma de que alguien o algo me ayude a dejar de serlo? Gracias! Atentamente:(xxxxxx)
Respuesta
No hay ninguna manera de dejar de sentir esa atracción que sientes por los hombres. Creo que eres gay.
Si te dedicas a luchar contra lo que eres por tu naturaleza lo único que vas a conseguir es atormentarte y ser infeliz.
Creo que cuanto antes asumas lo que eres y te enorgullezcas de ello más te realizarás com persona y mejor te sentirás.
El problema es que ese convencimiento psicológico requiere su tiempo y debes de ir paso a paso.
Te vendría bien buscar alguna novela de temática gay donde se trate cualquier tipo de contenido autobiográfico para ayudarte a entender que lo que eres no es nada malo ni contranatura.
Eres así y no hay nada que hacer. Tan solo asumirlo y realizarse como persona.
Por como escribes deduzco que eres de algún país de latinoamérica.
Desconozco el grado de aceptación social que hay en tu país pero mi recomendación es que estudies, te busques un buen porvenir que te permita realizarte como persona independientemente de la aceptación que puedas encontrar en casa o en tu circulo social.
La vida de un gay es algo más difícil que la de un hetero pero es lo que te ha tocado.
Aprende a ser gay y a realizarte tanto social, sexual como personalmente.