Hace 2 años vivo con una mujer
Tengo 33 años y toda mi vida me gustaron los hombres, hace casi 4 años estoy en pareja con una mujer, hace 2 que convivimos, por esta relación me aleje por completo con mis amigas de toda la vida porque no me entendieron, mi familia no me apoya y apenas nos vemos pero no les interesa ni me preguntan como estoy. La familia de ella lo acepto medianamente y esta cerca igual tienen la ilusión que nos peliemos. Nosotras somos muy diferentes y siempre nos peleamos por las familias, porque ella no acepta que en mi casa no la quieran, no la saluden y no pueda ni pisar considera que tengo que alejarme por completo de ellos porque dice que no me quieren yo no puedo hacerlo porque los adoro. Encima ahora nos llevamos mal en la cama porque ella quiere siempre y yo no... Dice que no me calienta pero es que yo no soy de tener sexo muy seguido creo que hay otras cosas más importantes. Las 2 dejamos muchas cosas por esta relación y realmenter sentimos muchísimo para alejarnos, pero juntas a veces también pensamos que nos estamos haciendo mal, estamos muy solas-
1 Respuesta
Respuesta de plae72
1