Tengo relaciones

Hola amix antes todo gracia por la oportunidad bueno voy al grano tengo mi enamorada de solo 14 años se que parecerá un poco montroso pero la respecto mucho.. Ya dentro de poco meses cumpliremos 1 año... Lo que quiero preguntarte es por que a mi enamorada cuando le introducí en la vagina (el dedo)le salio como una especie de mucosida blanca a que se debe eso... Bueno era lo quería preguntar y ante tdo perdón si mi pregunto incomodo espero tu respuesta garcías cuidate mucho bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay algo que quiero decirte antes de responder y no quiero parecer anticuada pero es mejor que te diga por si no lo sabes, no se que edad tengas pero si eres mayor de edad es un delito tener relaciones con menores aunque sean consensuales, y esto te puede traer problemas muy grabes incluso la cárcel si los padres de la menor se enteran y te denuncian.
Respecto a la mucosidad eso es normal todas las mujeres segregamos un liquido llamado moco cervical el flujo de la mujer no siempre es igual, sino que cambia en cantidad y consistencia en el transcurso del ciclo, volviéndose transparente y viscoso, como clara de huevo, al aproximarse la ovulación. Habría algún problema si este liquido fuera de otro color y con mal olor.
Para más información podrías buscar "El Método de Ovulación Billings" ahí te explica más detalladamente sobre los flujos vaginales
espero haber resuelto tu duda
Antes todo gracias pr la respuesta amix si efectivamente se que lo pasa con mi enamorada y yo... Tengo mucho cuidado en todo
Gracias por la ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas