Consulta sobre relación de pareja entre dos hombres de signo escorpión y libra

Hola... Le felicito por ayudar a los demás... Soy varón Escorpión de 56 años (nacido en Puerto Rico el 15 de noviembre de 1951) y estoy saliendo una vez a la semana, los viernes, con hombre Libra de 62 años (nacido en Puerto Rico el 18 de octubre de 1946) y jugamos de manos solamente, hasta ahora, en el auto tocándonos partes mutuamente, y ya va a ser un año, y estoy ansioso por tener algo más intimo y profundo. ¿Cree usted que esta relación podrá funcionar?. El es supuestamente hetero pues fue casado y tiene 6 hijos, pero acepta los juegos y vive solo al igual que yo. No conozco las horas en que nacimos ambos. Espero pueda darme más luz para saber lo que me espera. Gracias anticipadas... Angel

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que haya tardado en contestarte, he estado de vacaciones.
Pues verás, yo no creo mucho en los horóscopos. Todas las personas somos distintas y no creo que influya el momento de nacer en la forma de ser de una persona. El carácter de una persona se forma de una forma compleja a partir de las vivencias y del entorno en el que se vive una persona. Hay estudios que indican que una pequeña parte también tiene que ver con los genes y la herencia.
Yo no conozco mucho de la otra persona y no se mucho de él, pero desde luego si le gusta estar con otros hombres su etapa heterosexual creo que ya ha pasado. Te digo esto aunque soy un poco reacio a hablar de homosexualidad y heterosexualidad como si todo el mundo fuese una cosa u otra. Hay gente que, pese a estar con otros hombres se sigue llamando heterosexual, quizá por miedo a aceptarse bisexual u homosexual. Hay otras personas que verdaderamente no encajan en estos tópicos porque su forma de amar es muy compleja: por ejemplo, tienen relaciones con hombres pero no pueden enamorarse de ellos, aunque sí de una mujer. Como ves el tema es muy complejo.
Yo creo que tras un año ya tenéis una cierta confianza en el otro y lo mejor y más fácil es que le propongas abiertamente la pregunta a él. No tienes nada que perder pero mucho que ganar. Si verdaderamente le quieres lánzate. Si te da palo, puedes usar tus artimañas para que así sea. Un día le puedes invitar a tu casa a tomar algo, o a ver una película y allí empezáis con los juegos hasta que la cosa vaya a mayores.
¿Por qué te da miedo preguntárselo abiertamente?
Gracias por tomar de tu tiempo. En lo que espere tu respuesta, por coincidencia, hice lo que tu propones... se lo dije... y ya este pasado viernes, adelantaron las cosas y se animo a algo que nunca había hecho conmigo... así que tal parece que me habías enviado telepatía... no me dio miedo preguntar abiertamente. Por ahora, va funcionando. Loco por que llegue el viernes otra vez! Gracias por escucharme!... oscar