Me masturbo viendo a mujeres pero frecuentemente con hombres ¿Soy gay?

Hola.. Bueno vengo dudando, te cuento:
Tengo 15 años y no se si soy homosexual, todo empezó por que tengo un amigo muy amanerado y le insultaban en el cole, a mi caía muy bien y no me separaba de el; entonces a mi también me lo llamaban. Entonces le daba vueltas aber si seria gay o no, entonces en mi primera masturbación fue viendo porno gay, en otras ocasiones también ha sido así pero también me masturbo a veces viendo porno lesbico; el caso es que he tenido novias, pero no lo se; yo creo que soy bisexual pero no lo se. Me enrolle una vez con una chica pero creo que no sentí nada, aunque nuestras lenguas no se tocaron nada, ni un poquito; solo los labios. También he de reconocer que mis masturbaciones habitualmente son gays; pero la ultima que he tenido a sido lésbica. Solo una persona sabe este problema y piensa que o pueden ser las hormonas, o que mi cuerpo relaciona a los hombres como placer fácil, ya que me he masturbado más veces pensando en ellos que en mujeres. Muchas gracias por escuchar.

1 Respuesta

Respuesta
Como tú muy bien has dicho tienes 15 y a esa edad es completamente normal que te excites viendo porno de chicos, chicas ... de todo. Que te mastubes pensando en una cosa en la otra en las dos. Incluso es completamente normal que mantengas y tengas relaciones sexuales completas con ambos sexos indistintamente.
Estás en una época de explosión hormonal, de actitvidad frenética sexual y de un apetencia tanto física como mental impredecibles.
Y eso es lo que te toca hacer desde ahora hasta entrados los 18 o 19 años. Donde encontrarás como que te aclararás de golpe.
Pero para eso lo que tienes que pensar es que las dos opciones son validas y en el sexo no hay nada preconcebido ni nada prohibido siempre cuando se haga con respeto y con precauciones.
No le des más vuelvas a la cabeza. Prueba de todo y así sabrás con conocimiento de causa que es lo que te gusta más. Hasta entonces es como si empezaras en el colegio una asignatura nueva. Pero en este caso la asignatura es la sexualidad.