¿Qué problema sexual tengo?

Bueno cuando io era un niño y comense a tener uso de razón vivía con con unos primo de 14 y me di cuenta que un de ellos siempre me violaba hasta que un día le dije todo ingenuo que estaba enbarazado y le iba a decir a mi mama era en mi niñes lo dicho el escape que podría terminar a tal abuso y lo logre después un día estaba jugando de niño fútbol fuera del restauran de propiedad de mi madre recuerdro que la pelota se metió a la cochera y io fui por ella en ese momento apareció un vecicino que era medio loco y subió a us estacionado en la cochera me bajo los pantalones el iso lo mismo y solo recuerdo que me dijo vamos a jugar al caballito, bueno estoy seguro que me violo de ai en adelante soy una persona no muy desembuelta y sobresalgo poco. Unos años después o savia que era masturbarse has que un día me que en la casa de mi primo y el se masturbo delante mio y io ice lo mismo sentí por primera ves un plazer que has ahora no lo olvido después de eso siempre me quedaba con el a dormir eso llevo a juntarnos pero llegamos a penetrarnos solo nos juntábamos has eyacular bueno io no sentía gozo cuando el se ponía detraz mio al contrario me guztaba o sentía gozo cuando terminaba el acto fue por corto tiempo que lo hacíamos, hasta que un día el volvió a insinuar una noche que me quede a dormir en su casa io reaccione con una negativa desde ai no me jode más bueno los sabíamos que el plazer no era a 100%, después un vecino nuevo se mudo una ves jugando nos enpesamos a tocar para esp io tenia 13 y el 9 años y lo de mi primo fue años antes, bueno de ai en adelante cada vez que no encontrábamos solos nos juntábamos pero no ahia penetración porque io rea demasiado grande para el y el era demasiado pequeño pero lo intentábamos has que un día mi amigo por que fuera de todo era mi amigo se mudo y de ai en adelante no he tenido ninguna experiencia ahora tengo 19 años. Bueno io quería añadir que hasta hoy tengo atraxcion solo con las mujeres pero recuerdo poco con plazer mis experiencias he tenido enamoradas he tenido relaciones con ellas bueno no he tenido ningún inconveniente solo que cunado conozco un psicolo por que me a pasado varias veces me dicen que tengo un problema sexual por que siempre estoy al defensiva como pretegiendome y pretegiengo a los demás para que no les pase lo mismo que ami, me gusta ver mucho porno y masturbarme hasta que en el verano último me fui de paseo a la playa un grupo de amigos uno es gay el molestaba micho ami mejor amigo haciendo quedar en verguesa delantes de los demás i io le dije que lo jodas y el me respondió porque lo defiendes tanto acaso eres cabro io lo defenfia por que es mi mejor amigo y no me gusto la actituc que tenia asia el. Aparte io consumo drogas debes en cuando y he visto pocas veces porno gay masturbándome, lo que llevo a eso es la droga de eso no tendo dudas pero lo que esta enfemando la mente es la pornografía que veo a menudo no tengo odio por lo que me hicieron de niño casi ni lo recuerdo pero nunca lo olvido bueno e escrito más de lo que io creo que a marcado más mi vida bueno quien lea esto dame consejos para poder diagnosticar mi problema muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Es un individuo con un estilo de vida sencillo. De buen criterio, cauteloso y amable. Autocontrolado. Pulcro. Con deseos de originalidad.
Respetuoso y considerado. Cuidadoso, protocolar. Que gusta de aprovechar su tiempo al máximo. Reservado. Con poder de concentración.
Reflexivo, en busca de orden interior. Analítico. Curioso e intelectual, con gran capacidad de observación. Preciso. Rápido en sus ideas y movimientos. Modesto.
Su escritura también revela que es afectuoso. Sensible. De fácil adaptación a las situaciones en general. Espontáneo. Amable. De carácter natural y expansivo. Adaptable. Con tendencia a la colaboración y la solidaridad. Comunicativo y expresivo.
Con tendencia a la actividad y a la iniciativa. De espíritu emprendedor y entusiasta. Posee una sensación íntima de fuerza y poder creador. Dinámico. Con imaginación y fantasía. Combativo.
De inteligencia observadora y reflexiva, recoge los datos, los clasifica y luego interviene en las cosas y en los hechos. De buena presencia de ánimo, busca el acuerdo entre los intereses materiales y afectivos. Se mueve con sobriedad y precisión, sin agitarse. De buena memoria y sentido del humor. Posee buenos dotes para el razonamiento deductivo. Facilidad de asimilación e integración de conocimientos. Cualidades para la investigación, la clasificación y el análisis. Memorioso. De carácter espontáneo y natural.
También es posible deducir que Tiende a aceptar los hechos y las situaciones con el mayor grado de adaptación posible, aunque puede oponerse a todo lo que considere inmoral o injusto. No huye ante el esfuerzo.
De sentido práctico. Impositivo. De carácter muy firme
Creo que no nesetiva aclarar que problema, si no, más bien que otro expresara mis cualidades o me jor dicho mis virtudes para darme cuente que la vida no es solo problemas o mejor dicho no no hay que vivir tanto de los problemas cuando sino que hay que abrirse al mundo que es una mescolanza de problemas y de virtudes y a lo único que se le saca un buen provecho para toda la vida es son las virtudes. Creo que las personas son una mezcla de partes amables, sencillas, respetuaosas, educadas, etc. Pero todos tiene un lado malo que quizá nunca sale aflote frente atros más solo dan un sarpaso y con eso justifican la malda de su vida que se la pasan a otro pero con un problema que con iteligensi se supera. Bueno experto muchas gracias por la respuesta, me gusto mucho me has echo entender muchas cosas que no quería entender has logrado que un humano más triunfe en la vida gracias si puedes respóndeme.